El CAI comienza la pretemporada ante un rival directo

0
29

Los aragoneses se juegan este sábado el Trofeo “Ibercaja Ciudad de Zaragoza” ante el Salto Bera Bera

dxtadaptado.com

Llega uno de los torneos clásicos de BSR. Este sábado el CAI Deporte Adaptado y el Salto Bera Bera darán vida al Trofeo “Ibercaja Ciudad de Zaragoza”. La competición, que cumple su trigésimo tercera edición, se celebrará en la Pista B del Pabellón Siglo XXI a partir de las 17:15.

Fuentes del CAI afirman sentirse muy motivados de cara a su primer partido ante su afición. Los aragoneses, que se quedaron a las puertas del ascenso a la primera división, afrontarán el encuentro tras su victoria en el Memorial Francisco Molina. El equipo dirigido por Fernando Colom, no podrá contar ni con David Anaya, fuera de combate durante un largo periodo. Además Ángel Maldonado es duda con un fuerte golpe en la rodilla.

Por su parte, el Salto Bera Bera afronta su quinto partido de pretemporada con mucha ilusión. El equipo dirigido por Ibán Pérez viaja a Zaragoza con casi todos sus jugadores y con el objetivo de ganar el partido para coger confianza. Para el conjunto vasco este sábado se enfrentan a un rival directo para ascender. Por este motivo piensan que es una buena ocasión para ver en estado de forma se encuentran y poder mejorar los aspectos en los que llevan trabajando estas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí