El Amiab Albacete, a continuar su racha positiva

0
41

El vigente campeón de la Liga de baloncesto en silla de rueda buscará ante el Casa Murcia Getafe sumar su tercera victoria de la temporada.

Dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete quiere alargar su racha positiva en este inicio de la División de Honor de baloncesto en silla de rueda y buscará este sábado a las 19.00 horas sumar su tercera victoria de la temporada frente al Casa Murcia Getafe. Los madrileños afrontan otro puerto de primera categoría ya que la pasada jornada cayeron con otro coloso de la Liga, el CD Ilunion.

Los getafenses, que ganaron en su primer encuentro frente al Fundación Vital Zuzenak, suelen ser un conjunto competitivo y fuerte que a lo largo de la temporada da más de una sorpresa. Este año es una incógnita lo que puede ofrecer un bloque que ha sufrido algunos cambios en su plantilla. Se marcharon David Ion, Javier Gómez y Daniel Serapio para hacer un hueco a Ángel Sivela, a Daniel Díaz (Las Rozas) y a Malat Wei (Universidad de Arizona).

El equipo que entrena Álvaro González tiene en José Leep, el base colombiano, a uno de sus mejores hombres, especialmente en la construcción del juego y la anotación.  El sueco Joakim Lindblom, el otro base, es también pieza importante. Es habitual ver a uno de los dos en la dirección del juego y al otro como escolta. Los pívots Veva Tapia y Daniel Díaz suelen sumar muchos minutos en todos los partidos.

Frente a este equipo madrileño estará el BSR Amiab Albacete, que ha comenzado con paso firme su defensa del título de Liga. Los albaceteños saben que no se pueden cometer errores en la fase regular y han ganado sus dos primeros partidos, primero en Canarias ante el BSR ACE Gran Canaria, y la semana pasada en casa al Fundación Grupo Norte. En ambos casos se ha visto a un equipo sólido, sobre todo en el segundo partido, que va cogiendo poco a poco el ritmo a la competición y a los nuevos sistemas que pone en práctica el técnico José Artacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí