El baloncesto manchego y la discapacidad intelectual triunfan de nuevo

0
49

El C.D. Mª Auxiliadora en División de Honor, el C.D. Asodisal en la Primera División y el C.D. Sea como Sea en la Segunda División fueron los mejores

dxtadaptado.com

El baloncesto para personas con discapacidad intelectual ya conoce a los nuevos campeones de Castilla-La Mancha. Este fin de semana el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acogió el 16º Campeonato Regional. En la competición, que se dividió en tres categorías, participaron más de 100 deportistas de trece equipos diferentes.

Según informan los organizadores, en División de Honor el C.D. Mª Auxiliadora revalidó su título por segundo año consecutivo. El conjunto de Campo de Criptana (Ciudad Real), superó a los equipos de C.D. Calatrava (Ciudad Real) y de C.D. El Castellar (Mota del Cuervo, Cuenca).

Por su parte en la Primera División el C.D. Asodisal logró la victoria. El equipo de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se impuso en la final al C.D. Rogelio Sánchez Ruiz de Campo de Criptana. El podio lo completó el C.D. Xabeca de Almadén (Ciudad Real)

Por último el C.D. Sea como Sea se llevó el título en la Segunda División. El conjunto de Ciudad Real superó en la liguilla al C.D. San Ginés B de Albacete y al C.D. Asodisal B de Alcázar DE San Juan, segundo y tercero respectivamente.

El 16º Campeonato Regional de Baloncesto para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha estuvo organizado por FECAM. Además la competición contó con el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, de la Diputación y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí