Iván Lindín y José Luis Martínez apuntan a la diana

0
59

El primero se impuso en el Open Internacional del Club Alcor – Comunidad de Madrid mientras que el segundo venció en el I Open Bori Lapua de Carabina Match

dxtadaptado.com

Fin de semana intenso para el tiro olímpico. Las instalaciones de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico situadas en Cantoblanco fueron testigos de dos grandes competiciones: el III Open Internacional del Club Alcor – Comunidad de Madrid y el I Open Bori Lapua. Ambos eventos contaron con la participación de deportistas con discapacidad.

En la jornada del sábado, 52 deportistas dieron vida al Open Internacional del Club Alcor. En la modalidad de Carabina Aire Comprimido para personas con discapacidad física Iván Lindín se impuso a José Luis Martínez. En un duelo muy emocionante y con muchas alternativas, el tirador gallego se impuso por tan sólo seis décimas (625,1-624,5).

Por su parte, Ager Solabarrieta fue el mejor en la modalidad para deportistas con discapacidad visual. Con una puntuación total de 524,1 el tirador vasco superó a los navarros Miguel Rodríguez (501,0) y Zuriñe Goñi (463,9). Sin duda el gran inicio de Solabarrieta (rozando los 90 puntos en las tres primeras tiradas) le dio la victoria.

Por último en la modalidad de equipos Iván Lindín y José Luis Martínez participaron junto al tirador sin discapacidad Marciano Vázquez. En la prueba Lindín logró 595,3 puntos, Martínez sumó 601,3 y Vázquez consiguió 588,7. El equipo finalizó en última posición con un total de 1785,3 puntos.

Por otra parte,  el domingo un total de 30 deportistas de todas las edades participaron en el Open Bori Lapua. En la categoría para personas con discapacidad física (SH), José Luis Martínez se vengó de la derrota ante Iván Lindín. En un enfrentamiento muy igualado, el tirador asturiano logró distanciarse en la segunda y cuarta tirada. Finalmente Martínez se llevó la victoria con un total de 601,3 puntos por los 595,3 de Lindín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí