En el primer partido de su historia, el COCEMFE Castellón BSR cae ante los manchegos por 19-72

dxtadaptado.com

El BSR Puertollano se impuso este domingo en el  I Trofeo “Ciudad de Castellón” de baloncesto en silla de ruedas. El equipo manchego amargó el estreno del COCEMFE Castellón BSR al imponerse por un contundente 19-72.

Fuentes del equipo valenciano reconocen que la mayor experiencia competitiva de su rival fue clave en el resultado final. A pesar de la abultada derrota para los integrantes del COCEMFE Castellón ha sido un encuentro muy especial. Después de dos años trabajando y entrenando muy duro, el conjunto dirigido por José Galocha, ha disputado el primer partido de su historia.

Por su parte desde el BSR Puertollano reconocen que, a pesar de la amplia victoria, tuvieron un comienzo muy irregular. Los jugadores manchegos, que no estuvieron muy acertados en la elaboración de su juego y en la elección de los tiros, tardaron cuatro minutos en inaugurar el marcador. Sin embargo poco a poco el buen criterio y la velocidad de los jugadores del BSR Puertollano se fue imponiendo (4-12, al final del primer cuarto).

La velocidad en la transición defensiva fue clave para que el Puertollano sentenciara el encuentro en el segundo cuarto. Un período en el que el equipo dirigido por Valentín Molina, aprovechó las mejores situaciones de tiro para aumentar su ventaja (12-33 al descanso).

En la segunda parte, el cansancio de los jugadores del Cocemfe Castellón determinó la amplia victoria de un buen test para ambos equipos de cara al inicio liguero.

Tanto el Cocemfe Castellón BSR como el BSR Puertollano comenzarán la Segunda División de BSR dentro de dos semanas. Mientras que el equipo valenciano se estrenará en casa frente al CBSR Elche, los manchegos recibirán al CDE Legabasket FDI.

(Visited 58 times, 1 visits today)