El Fundación Grupo Norte, a refrendar su mejoría ante Amivel

0
36

Los pucelanos visitan a uno de los rivales directos en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas con el objetivo de sumar su segunda victoria.

Dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte viaja a Málaga para enfrentarse el sábado al Rincón Dental Amivel, uno de los rivales directos del equipo vallisoletano en la Liga de baloncesto en silla de ruedas y, por tanto, el único objetivo es tratar de sumar una nueva victoria que permita refrendar la mejoría mostrada ante el Getafe en casa, tanto en defensa como en ataque.

En ese choque, los pucelanos fueron capaces de crecer defensivamente, anulando al tirador del cuadro madrileño -Lindblom- y controlando el rebote defensivo para impedir que el rival disfrutara de nuevas opciones de tiro, dos de las facetas en las que ha insistido el técnico del conjunto morado, José Antonio de Castro, de cara a poder llevarse algo positivo de tierras andaluzas.

Sabe que no será fácil y que todo pasa porque el equipo esté concentrado y mantenga un buen nivel defensivo para controlar a las dos principales figuras del Amivel: el mexicano Efrain Martínez y el inglés Ademola Orogbemi, sin olvidar a Jesús Romero en la dirección de juego de los malagueños y a su pívot, José Álvaro Mora, que es un jugador grande y con una gran capacidad reboteadora.

El Fundación Grupo Norte ha entrenado bien durante la semana y estarán todos los jugadores disponibles para este nuevo compromiso liguero, que afrontan con ganas de refrendar su progresión y, por ello, se han aplicado con intensidad, sobre todo, en la parcela defensiva, que es su principal arma para combatir a los rivales. Además, puesto que los vallisoletanos mantienen el bloque de años anteriores, saben ya lo que es perder en Málaga y, por tanto, son conscientes de que no habrá lugar para la relajación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí