El Gran Canaria, a recuperar la senda de la victoria

0
38

El equipo insular se mide a un Casa Murcia Getafe muy necesitado que ha incorporado a una de las mejores jugadoras de la selección española, Vicky Pérez.

Dxtadaptado.com

El BSR ACE Gran Canaria quiere recuperar la senda de la victoria tras cosechar una derrota en su visita al Amfiv de Vigo después de encadenar dos triunfos -ante Bidaideak Bilbao y Fundación Grupo Norte- para no perder de vista a la parte alta de la clasificación de la Liga de baloncesto en silla de ruedas. Este sábado a las 19.30 horas recibe a un Casa Murcia Getafe BSR muy necesitado, ya que solo ganó en la primera jornada y buscará también alejarse de la zona de descenso.

Los madrileños vuelven a sobrevivir una temporada más con un presupuesto junto y una plantilla corta, con el objetivo de pelear por la permanencia. El equipo dirigido por Álvaro González se ha reforzado esta semana con el fichaje de la internacional española Vicky Pérez, que en principio parecía que iba a jugar con el CB Las Rozas FDI en Primera División, pero al final ha regresado a la que fue su casa en su bautismo en el baloncesto en silla. Con ella, Getafe cuenta con tres jugadoras de gran nivel, ya que también tiene en sus filas a Lucía Soria y a Veva Tapia.

Los madrileños empezaron la temporada con un triunfo frente a su rival directo, el Fundación Vital Zuzenak, pero han sumado tres derrotas consecutivas. Tratarán de arañar un buen resultado en su visita a Gran Canaria y para ello se agarran a jugadores como los colombianos José Leep y Dani Díaz, así como al sueco Joakim Lindblom.

Por su parte, los insulares buscarán su tercera victoria que les permita mantenerse en los puestos altos de la clasificación y poder así aspirar a estar en la Final Four al final de la Liga regular. Los de Jonay Caraballo tienen a Jared Arambula, Richard Nortje o Jorge Sánchez en sus hombres más importantes y tratarán de darles una alegría a su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí