Caverzaschi y De la Puente suman su primer triunfo en el Masters Dobles

0
39

La pareja española vence por 7-6 y 6-3 al argentino Agustín Ledesma y al brasileño Daniel Rodrigues.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

En su debut ya pusieron en aprietos a la mejor pareja del mundo, los franceses Stéphane Houdet y Nicolas Peifer, y en el segundo partido han demostrado un gran nivel para sumar su primera victoria en el Masters Dobles de tenis en silla de ruedas. Dani Caverzaschi y Martín de la Puente se han impuesto en Bemmel (Holanda) por 7-6 y 6-3 al argentino Agustín Ledesma y al brasileño Daniel Rodrigues.

El madrileño y el vigués, que por segundo año se han colado en este torneo de ‘Maestros’ que acoge a las ocho parejas más fuertes del ranking, tuvieron que emplearse a fondo para tumbar a sus rivales en un partido igualado. Se apuntaron el primer set en el tie-break (7-6) y en el segundo estuvieron más acertados para llevarse el encuentro (6-3).

Con una derrota y un triunfo, los tenistas españoles buscarán este viernes su billete para las semifinales ante el belga Joachim Gerard y el sueco Stefan Olsson, un tándem experimentado que figura en el Top 3 del ranking mundial de dobles. Sin duda, un reto más para Caverzaschi (número 13 del mundo) y De la Puente (puesto 16), que esta temporada han ganado juntos los torneos de Preston (Gran Bretaña) y de Barcelona, además de ser finalistas en Berlín (Alemania) y en Austria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí