La Primera División de BSR coge fuerza

0
33

Este fin de semana sus ocho equipos afrontarán su segundo partido

dxtadaptado.com

Llega la Segunda Jornada de la Primera División de BSR. Tras su estreno la semana pasada, la categoría sus próximos cuatro partidos. Todo comenzará el sábado a las 16:00 horas y concluirá con el último encuentro que se vivirá a las 18:45 horas.

Os detallamos cada uno de los partidos:

C.B. BSR VISTAZUL – C.B. LAS ROZAS FDI

En Primera División, la jornada comenzará con la lucha entre el BSR Vistazul y Las Rozas FDI. El primer equipo se queda en casa para recibir a su rival, a partir de las 16:00 horas, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas (Sevilla).

Según nos han comentado desde el equipo local, tras su dura derrota del pasado fin de semana, este sábado la plantilla intentará resarcirse. Una complicada tarea ya que les toca medirse con uno de los favoritos para lograr el ascenso. Aún así esperan que el partido sea emocionante y muy vibrante.

 Por su parte, Las Rozas FDI llega al encuentro en una situación completamente diferente. El equipo madrileño superó con nota su debut en casa ante el UCAM Murcia. El conjunto dirigido por Abraham Carrión, y que cuenta con jugadores como Carlos Vera, Antonio Hernández y Rafa Muiño, tratará de sumar su segunda victoria de la temporada.

SERVIGEST BURGOS – JOVENTUT BCR

Dos horas más tarde el Polideportivo José Luis Talamillo abrirá sus puertas para vivir el encuentro entre el Servigest Burgos y el Joventut BCR. A partir de las 18:00 se enfrentarán dos equipos que han empezado la liga de forma diferente.

Por un lado, el equipo local afronta el encuentro tras imponerse hace dos semanas en su primer partido. Los burgaleses afirman estar muy ilusionados por mostrar una gran imagen en su estreno ante su público. Para ello el equipo dirigido por Rodrigo Escudero sabe que este sábado deberá estar muy pendiente de Fabián Castilla y de Alvin Bernal. Ambos jugadores son la principal amenaza del equipo catalán.

Aunque el Servigest venció en la primera jornada en la complicada cancha del Abeconsa Basketmi, desde el equipo advierten que no se pueden confiar. Además reconocen que si logran mantener la concentración y no se obsesionan con frenar las internadas de Castilla, tendrán más cerca la victoria.

Por su parte, el Joventut viaja a Burgos con el objetivo de lograr la primera victoria. El equipo catalán, que cayó la semana pasada en casa ante el Global Basket, basará su juego precisamente en la calidad de Fabián Castilla y Alvin Bernal.

UCAM MURCIA BSR – ABECONSA BASKETMI FERROL

En lo que respecta al UCAM Murcia BSR, este sábado se enfrentará, en casa, al Abeconsa Basketmi. El encuentro, que comenzará a las 18:00 horas, se celebrará en el Pabellón Príncipe de Asturias.

Según nos han comentado desde el Murcia, en este encuentro esperan recuperar las sensaciones que no tuvieron en su partido anterior. Tras su derrota ante Las Rozas FDI, la plantilla ha trabajo duro esta semana. De momento cuentan con todos los jugadores.

En lo que respecta al Basketmi, el equipo tendrá que recorrer la friolera cifra de 1005 km para disputar su segundo partido de temporada. Según han comentado, en principio contarán con todos sus jugadores. Además, buscarán en este partido la victoria que creen merecer y que no pudieron conseguir ante el Servigest Burgos.

Como novedad, contarán con el jugador vasco Xabier Iragorri, que se incorpora como jugador vinculado. El equipo afirma saber cómo conseguir la victoria y espera poder plasmarlo en la pista.

GLOBAL BASKET UAB – CBA BAHÍA DE CÁDIZ

La jornada terminará con el enfrentamiento entre el Global Basket y el Bahía de Cádiz. El partido, que se vivirá en el Pabellón Deportivo del Nord de Sabadell, comenzará a las 18:45 horas.

Tras su victoria de la semana pasada, desde el Global Basket saben que les espera un partido complicado y que será duro e intenso. Este sábado reciben a un conjunto formado por  jugadores rápidos y desequilibrantes, y que además llevan muchos años juntos y se entienden a la perfección.

Para tener opciones de ganar el partido esta semana el Global Basket ha seguido trabajando duro con el objetivo de crecer como grupo y definir su sistema de juego. La plantilla se centrará en trabajar como un bloque a nivel defensivo  para anular el trabajo dentro de la zona de David y el tiro exterior de Vargas.

En lo referente al Bahía de Cádiz, el equipo llega al encuentro tras lograr una victoria muy contundente. De ahí que, según han comentado, esperen perpetuar esta racha positiva y continuar en las primeras posiciones. De momento, este fin de semana, seguirán potenciando su sólida defensa. Su rival deberá tener cuidado con Ettali Ayoub, que fue la principal referencia ofrecida en la primera jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí