Cuarteto de líderes en la Segunda División

0
41

CAI Deporte Adaptado, CBSR Elche, CD Granada Integra y Barça UNES lograron una nueva victoria en la tercera jornada

dxtadaptado.com

CAI Deporte Adaptado en el grupo 1, el CBSR Elche y el CD Granada Integra en el 2 y Barça UNES en el 3, lograron mantener su imbatibilidad en la tercera jornada de la Segunda División de BSR. Destacar que el equipo aragonés superó con facilidad al Salto Bera Bera, uno de los principales candidatos para ascender a la Primera División.

A continuación os dejamos con la crónica de los siete partidos

Grupo 1

El CAI Deporte Adaptado dio el pasado domingo un paso al frente en el grupo 1. En el duelo por el liderato, el equipo aragonés venció con contundencia en casa del Salto Bera Bera por 36-59. Lo hizo gracias a un gran primer cuarto, en el que liderados por Ángel Maldonado y Pablo Laviña, lograron un parcial de 4-14. A pesar de que el CAI se distanció aún más con un parcial de 0-6 al inicio del segundo cuarto, Ignacio Gandia y Ariel Calderón mantuvieron al Salto Bera Bera en el partido (16-26, al descanso).

Sin embargo un parcial de 0-6 sentenció el partido y, aunque el Salto Bera Bera se mantuvo a diez puntos, en el último cuarto el CAI aumentó la diferencia con un parcial de 3-15.

Por su parte, el CDE Legabasket FDI consiguió la primera victoria de la temporada al vencer en la cancha del Garmat Avilés por 40-45. En un partido muy igualado, el equipo madrileño se impuso gracias a un gran tercer cuarto. Siete minutos mágicos de José Carlos González llevaron a los madrileños a lograr un parcial de 10-17 y a encarar el último cuarto con diez puntos de ventaja (29-39). Una diferencia que el Legabasket gestionó a la perfección para lograr su primer triunfo.

Grupo 2

En el Grupo 2, el CBSR Elche y el CD Granada Integra no tuvieron problemas para mantener su imbatibilidad. El equipo alicantino venció en casa al Miarco BSR Petraher por 69-31. Liderado por David Torres y José Antonio Martínez, los locales fueron muy superiores desde el primer cuarto y sentenciaron el partido en la primera parte (35-12). Tras el descanso, el Miarco disfrutó de sus mejores minutos gracias a Roberto González y Aitor Orozco.

La victoria más holgada de la jornada la logró el Granada Integra ante el Cocemfe Castelló (12-85). La calidad de los andaluces, liderados por un gran Francisco Ramírez, fue demasiado para el equipo local que todavía se está asentando en la categoría.

Para finalizar el Cludemi consiguió la segunda victoria de la temporada ante el CD Discaesports F. Rudy Fdez. por 39-65. El equipo almeriense sentenció el encuentro en el segundo cuarto gracias a los puntos de Luis Márquez.

Grupo 3

Por último en el Grupo 3, Barça UNES se queda sólo en el liderato. En el derbi catalán, el equipo blaugrana fue muy superior al Valida sin Barreras CB Mifas. Alexander Carrillo y Driss El Ghaib lideraron al UNES en el segundo y en el tercer cuarto para sentenciar el partido.

Además el Ademi Tenerife se llevó el derbi canario por 51-35. El equipo local se impuso al CB Sureste GC Santa Lucia gracias a un gran segundo cuarto en el que destacó Juan Alejandro Pérez. Aunque tras el descanso los visitantes se acercaron gracias a los puntos de Jose María Martínez y Arturo Tavio, en los últimos minutos Faustino Padrón y Jesús Chinea sentenciaron el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí