Esta tarde ambos equipos disputan la Copa Galicia

dxtadaptado.com

El baloncesto en silla de ruedas no descansa. Esta tarde el Iberconsa Amfiv y el Abeconsa Basketmi Ferrol lucharán por una nueva edición de la Copa Galicia. El partido se vivirá en el Pabellón Fontiñas de Santiago de Compostela a partir de las 20.15 horas.

El Amfiv afronta el encuentro con la baja de Franco Alessandrini. El jugador argentino de la clase 1 se encuentra en Perú con su combinado nacional disputando el Campeonato Sudamericano. El entrenador Cesar Iglesias buscará que sus jugadores recuperen las buenas sensaciones tras la derrota encajada el pasado sábado en Valladolid frente al Fundación Grupo Norte.

Por su parte, el Abeconsa Basketmi aprovechará el partido para dar minutos a los más jóvenes como Niko Muñoz e Igor Yáñez. El conjunto nos comenta que no podrá contar con varios de sus jugadores más destacados, entre ellos Vicky Alonso, que está concentrada con la Selección Española y José Texeiro. Los siete jugadores que acudirán al partido lo afrontarán como si fuera un entrenamiento. Aun así la plantilla viaja muy motivada y luchará por la victoria.

La Copa Galicia de Baloncesto en Silla de Ruedas está organizada por la Federación Gallega de Deporte Adaptado

(Visited 23 times, 1 visits today)