Sierra Nevada prepara a seis de nuestros mejores nadadores

0
45
SAN CUGAT, SPAIN - MARCH 02: Centro de Alto Rendimiento CAR on March 2, 2012 in San Cugat, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso)

Los deportistas con discapacidad visual se han concentrado durante 15 intensos días

dxtadaptado.com

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada acogió la primera quincena de diciembre una multitudinaria concentración. A ella acudieron casi todos los nadadores con discapacidad visual de la selección, con el objetivo de preparar el Campeonato del Mundo. Cita que se celebrará el próximo verano en Kuching (Malasia).

Según informa la Federación de Deportes para Ciegos, a la concentración acudieron sus nadadores Ariadna Edo, Iván Salguero, María Delgado, José Ramón Cantero, Marian Polo y Borja Sanz, junto a tres técnicos y un fisioterapeuta.

Gracias a la ubicación del CAR, situado a 2320 metros sobre el nivel del mar, los deportistas pudieron aumentar su capacidad de resistencia. Además, durante esos 15 días, realizaron más de 100 km nadando en las 24 sesiones de entrenamientos que se celebraron en piscina. Sesiones a las que se sumaron las otras 24 realizadas en gimnasio.

El CAR de Sierra Nueva acogerá una nueva concentración entre los meses de junio y julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí