Edorta de Anta y Christopher Triviño, la pareja del año 

0
88

Los palistas defendieron su imbatibilidad en el I Open Nacional de Pádel en Silla 

dxtadaptado.com

Edorta de Anta y Christopher Triviño demostraron, una vez más, que son imparables el pasado fin de semana. La pareja invencible se impuso en el I Open Nacional de Pádel en Silla “Tierra de Gigantes”. La competición, en la que participaron 26 parejas, se desarrolló en las instalaciones deportivas Gigante Pádel de Campo de Criptana.

En la final, de Anta y Triviño vencieron a los número 2 del ranking nacional Óscar Agea y Álvaro Garmilla, gracias a un resultado de 6-2 y 6-1.  El podio lo completaron Luis Peinado y Alejandro López, tras vencer en la lucha por el tercer y cuarto puesto a Coco Bernal y Rubén Castilla.

Anteriormente en las semifinales de Anta y Triviño se impusieron a Coco Bernal y Rubén Castilla (6-2 y 6-0), mientras que Óscar Agea y Álvaro Garmilla ganaron por 6-3 y 6-2 a Luis Peinado y Alejandro López.

Según informa la FEDDF, en lo que respecta al cuadro de consolación, Álvaro Guerra y José Luis Viada se enfrentaron y vencieron en la final a Antonio Valero y Ramón Gómiz, por 6-2 y 6-4.

Además en el torneo, en el que se celebró una única modalidad, participaron cuatro deportistas femeninas. Mientras que la pareja formada por Susana Rincón y Diana Cantalejo fue la única femenina en la competición, Malú del Río y Mª Paz Jiménez compitieron junto a Luis Redondo y Mikel Bidaurre, respectivamente. El mejor resultado lo consiguieron Malú del Río y Luis Redondo que perdieron en los cuartos de final.

El I Open Nacional de Pádel en Silla “Tierra de Gigantes” estuvo organizado por la Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y Comarca «ASMICRIP». Y contó con la colaboración de su club deportivo, del Ayuntamiento de la Localidad, de la  Fundación  Montemadrid y Bankia en Acción.

A continuación puedes consultar los resultados de la competición

Resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí