El deportista ha superado su propio récord en la categoría de Handbike

dxtadaptado.com

Luis Miguel García-Marquina lo ha vuelto a hacer. El deportista conquense se ha impuesto este lunes por cuarto año consecutivo en la San Silvestre Vallecana. Además Luis ha logrado el récord en la categoría de Handbike al finalizar la prueba en 15 minutos y 41 segundos.

Luis Miguel se escapó muy pronto y ganó con casi cuatro minutos de ventaja sobre el segundo clasificado. La lucha por la segunda plaza estuvo más disputada y se decidió al sprint. Finalmente Javier González (19’25») superó a Ignacio Tremiño y a Juan José Arroyo (ambos con 19’26) y a Pedro Gómez (19’27»). La clasificación en la categoría de Handbike la completaron Pedro Gómez (5º con 19:27), Miguel Ángel Letón (6º con 19:51), Vicente Yanguez (7º con 20:06), Francisco José Huertas (8º con 37:44) y Fernando Mora (9º con 47:42).

Por su parte, en la prueba femenina únicamente participó Gabina González. La deportista logró un tiempo de una hora y 23 segundos.

En una entrevista en Telemadrid, Luis Miguel García-Marquina se mostró muy satisfecho por el tiempo realizado. Además ha afirmado que el año 2019 será muy importante para cumplir su objetivo de clasificarse para los Juegos Paralímpicos. Por su parte, en una conversación con dxtadaptado.com, Luis ha afirmado que a pesar de que ha habido «menos ambiente de público que otros años, la carrera ha sido muy rápida y he tenido muy buenas sensaciones».

(Visited 169 times, 1 visits today)