Isidre Esteve llega al Dakar en su mejor momento

0
47

El piloto español del  Repsol Rally Team y Txema Villalobos ya están en Perú con la ilusión intacta

dxtadaptado.com

Isidre Esteve y Txema Villalobos ya ha llegado a Lima. Esta mañana el piloto español y su equipo han aterrizado en el aeropuerto peruano llenos de ilusión y con la tranquilidad de llegar a la gran cita de la temporada con los deberes bien hechos.

Para Isidre Esteve será la cuarta participación en coches en el Dakar desde que sufrió su lesión medular. Según se ha informado en una nota de prensa, este año el deportista del Repsol Rally Team llega a la 41ª edición del Rally en su mejor momento.

Para este año el piloto se ha puesto el objetivo de superar el 21º lugar firmado el año pasado con el prototipo BV6 de Sodicars. “Esperamos competir, divertirnos y que el trabajo de toda la temporada se vea reflejado en el resultado final. Hemos trabajado muy duro estos meses y hemos introducido cambios en nuestro coche, aunque no será fácil porque hay muchos rivales buenos”, comentó el ilerdense antes de su salida en el Aeropuerto del Prat.

“Estamos muy contentos de que empiece ya el Dakar. Desde que embarcamos el coche, hemos tenido unos últimos días con mucha intensidad de trabajo para llegar lo mejor posible”, añadió.

Junto a su copiloto Txema Villalobos, Isidre Esteve ha afirmado que «el principio del Dakar no será nada fácil y tendremos que ser pacientes, porque todo el mundo va a querer correr muchísimo. Nosotros deberemos mantener la tranquilidad, sin olvidar en ningún momento que el objetivo es regresar a Lima el día 17 y buscar una buena clasificación”.

El Rally Dakar comenzará el próximo domingo en Lima y terminará el 17 de enero en la capital peruana. Los pilotos deberán completar más de 5.000 kilómetros y casi 3.000 cronometrados, con un 70% sobre arena. Además el rally se desarrollará íntegramente en Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí