Este sábado la sexta jornada celebrará tres partidos

dxtadaptado.com

Para la categoría de plata de BSR el año también comenzará este fin de semana. Pese a sus habituales cuatro partidos, en esta ocasión, la jornada arrancará con sólo tres partidos. El Bahía de Cádiz y el Joventut tendrán que esperar al sábado 26 de enero para enfrentarse, ya que su encuentro ha sido aplazado.

Os dejamos con las previas de los encuentros:

Abeconsa Basketmi Ferrol – C.B.BSR Vistazul

La jornada empezará a las 17:30 en el Pabellón Ensanche de Ferrol. El Abeconsa Basketmi recibirá allí al colista de la categoría, el BSR Vistazul.

El equipo local lleva ya dos semanas de entrenamientos y están muy preparados para el partido. Según informan fuentes del conjunto, este sábado esperan sumar una nueva victoria a su racha positiva. No saben si será una equivocación o no, pero ya están pensando y trabajando en el siguiente partido ante el Global Basket.

Por su parte, el Vistazul espera dar este año un «giro radical» a sus resultados negativos. El equipo andaluz aún no conoce la victoria esta temporada. Según nos comentan, para este partido no podrán contar con todos debido al coste del viaje. Aún así, los que sí acuden esperan poder dar la sorpresa y conseguir ese necesario triunfo. Su objetivo fundamental será frenar a Karol Szulc y superar la compleja defensa de su rival.

UCAM Murcia BSR – Global Basket UAB

A las 18:00 horas el Murcia recibirá al Global Basket en el Pabellón Príncipe de Asturias. Mientras los locales encadenan tres victorias consecutivas, su rival ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

Fuentes del Murcia nos comentan que su principal objetivo es mantener las buenas sensaciones que tuvieron antes de las Navidades. El conjunto se encontraba en una racha muy positiva en la que estaban encontrando su juego y sintiéndose cada vez mejor. Esperan que este sábado suceda lo mismo, aunque son conscientes de que se enfrentan a un duro rival con un sistema de juego muy parecido y muy fuerte físicamente. La plantilla estará al completo.

 En lo que respecta al Global Basket, el equipo ha perdido sus dos últimos partidos y se encuentra en la quinta posición de la clasificación.

 C.B. Las Rozas FDI – Servigest Burgos

A las 20:00 horas tendrá lugar el partido de la jornada. Las Rozas se queda en casa para recibir al Servigest Burgos. El partido se vivirá en el Polideportivo de Las Matas. Ambos equipos llegan al encuentro sin conocer todavía la derrota, algo que este sábado cambiará.

Desde el equipo local nos han comentado que han preparado el partido sabiendo del potencial de su rival. El conjunto dirigido por Abraham Carrión sabe que para lograr la victoria deben estar muy concentrados y muy bien preparados físicamente. Durante esta semana los madrileños han entrenado muy intensamente con el objetivo de que todos sus jugadores estén en el punto idóneo.

El Servigest Burgos, sin embargo, lleva toda la semana entrenando con normalidad. el objetivo para el partido, según nos han comentado, es reencontrarse con las sensaciones de antes de Navidad. Saben que será un partido de mucha exigencia, en el que deberán centrarse en la defensa.

(Visited 34 times, 1 visits today)