18 bocceros vuelven al campo de batalla

0
47

La Liga Madrileña de Boccia celebra su primera jornada este fin de semana

dxtadaptado.com

La Boccia lanza sus primeras bolas en el Pabellón Europa, de Leganés. La Liga Madrileña arrancará, este sábado, con la primera de sus cinco jornadas. En ella, se celebrarán un total de 19 partidos, desde las 11:30 hasta aproximadamente las 18:30 horas.

En la competición participarán 18 deportistas de tres categorías diferentes. En la categoría BC1, los seis jugadores participantes disputarán dos partidos cada uno. Especial interés tendrá el encuentro que enfrentará a Juan Sanz con Alejandra Sagües, campeón y subcampeona de la temporada pasada. Además, Juan Sanz se medirá con Silvia Mateos y Alejandra Sagües hará lo mismo con Antonio Diánez.

Por su parte, en BC2, esta temporada competirán cuatro deportistas. En la primera jornada cada uno de ellos jugará dos partidos: Álvaro Galán, que quedó la temporada pasada en el Campeonato de España, competirá contra Estefanía Caramés y Daniel Buenestado. Además, en  la competición también participará Manuel Mazón.

En lo que respecta a la categoría BC3, participarán un total de diez jugadores. Destacar los dos partidos que disputarán Yahia Zaimi y Javier Martínez, ambos se enfrentarán a David García y a María de los Ángeles Jaén. Por su parte, Mariano Burgueño, jugador que siempre conquista las primeras posiciones de la Liga, debutará en la segunda jornada.

La Liga Madrileña está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral. Si quieren consultar los horarios, pueden hacerlo pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí