El AMDDA Málaga y el Rayo Vallecano encabezan la clasificación

dxtadaptado.com

El pasado fin de semana, las dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Fútbol 7 celebraron un total de 6 partidos. En ellos, se enfrentaron 7 equipos, no ganando ninguno de ellos sus dos partidos. En la competición participan personas con parálisis cerebral.

El AMDDA Málaga empató, por 2-2, con el Rayo Vallecano y venció al Extremadura, por 0-10. Precisamente, el Rayo Vallecano también ganó su segundo encuentro ante el Adiam Racing Sedano, por 8-0. Ambos equipos se sitúan como líderes de la clasificación con 4 puntos.

Por su parte, el Hércules y el Disport Palleja ganaron el único partido que disputaron. Los dos conjuntos se impusieron al Levante, el primero por 7-1 y el segundo por 2-3. De esto modo, empatados a 3 puntos, el Hércules ocupa la tercera posición de la tabla y el Disport la cuarta.

Además, el Adiam Racing Sedano(quinto) y el Extremadura (sexto) finalizaron la jornada con tan sólo un punto, gracias al empate logrado en su enfrentamiento (1-1). Por último, el Levante es colista con cero puntos.

La primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol 7 se celebró en el Campo de Fútbol Juan Antonio Samaranch, de Alicante. La próxima jornada se vivirá en Molins de Rei (Barcelona), el 16 y 17 de febrero.

(Visited 35 times, 1 visits today)