Grandes resultados en la primera jornada de la Liga Madrileña de Boccia

 dxtadaptado.com

El Pabellón Europa de Leganés acogió, el pasado sábado, el inicio de la temporada boccera madrileña. Con 19 partidos a la vista, 18 deportistas midieron sus fuerzas desde las 11:30 horas hasta las 18:30.

En BC1, los que más sobresalieron fueron Juan Sanz e Ignacio Goya que ganaron sus dos partidos. El primero superó a Alejandra Sagües por 3-2 y a Silvia Mateos por 22-0. Mientras que Ignacio logró vencer, por 9-0, a Silvia Mateos y, por 6-5, a Fernando Esquinas.

Por su parte, en BC2, tan sólo se disputaron dos de los cuatro partidos programados, debido a la incomparecencia de Manuel Mazón. El deportista Álvaro Galán ganó los dos partidos celebrados, el primero ante Estefanía Caramés (4-1) y el segundo ante Daniel Buenestado (4-9).

Por último, en la categoría BC3 cabe mencionar a Yahia Zaimi, Miguel Ángel Navarro y a Javier Martínez. Los tres deportistas se impusieron, también, a sus dos rivales. En el caso de Yahia, el deportista superó a María de los Ángeles Jaén (12-1) y a David García (5-3). Lo mismo hizo Javier Martínez que venció a los mismos por 9-1 y 9-0 respectivamente. Por último, Miguel Ángel logró la victoria ante Rafa Cacho (7-3) y Sergio Fernández (4-2).

La siguiente jornada de la Liga Madrileña de Boccia se celebrará el próximo 23 de febrero y estará organizado por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

(Visited 34 times, 1 visits today)