La Segunda División de BSR recupera su partido aplazado

0
50

El CAI Deporte Adaptado recibe este sábado al Garmat Avilés, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada

dxtadaptado.com

Con la celebración de la Champions League este fin de semana, la División de Honor y la Primera y la Segunda División de BSR han decidido parar su calendarios. El único partido que se celebrará es el del CAI Deporte Adaptado y el Garmat Avilés, encuentro aplazado de la cuarta jornada de la Segunda División.

En esta ocasión, será el CAI el que se quede en casa para recibir a su rival en el CDM José Garcés, de Zaragoza, a partir de las 18:15 horas. El equipo local afronta el partido desde la segunda posición con cuatro victorias y ninguna derrota, y solamente por detrás de un Salto Bera Bera que ha jugado dos partidos más.

Según nos comentan los locales, este sábado afrontan el partido con cautela. A pesar de que su rival ha perdido los cuatro partidos que ha disputado, desde el CAI saben que tendrán que dar el máximo para lograr la victoria. Para ello afirman que deberán prestar especial atención a Héctor González, principal referente del equipo en el plano anotador y reboteador.

Para este sábado el CAI cuenta con todos sus jugadores salvo con Luis Roy, que participará en el Campeonato de España escolar.

Por su parte, el Garmat Avilés cayó la semana pasada ante el Salto Bera Bera y esta semana, además, tiene varias bajas. Un hecho que no mermará al equipo, que este año cuenta con una amplia plantilla. Según nos comentan, este sábado su principal objetivo será ofrecer su mejor cara dando minutos a los más jóvenes y con menos experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí