El CAI recupera el liderato

0
40

David Anaya y Chichirita Petrut lideran la quinta victoria consecutiva de los aragoneses

dxtadaptado.com

El CAI Deporte Adaptado mantiene su imbatibilidad en la Segunda División de BSR. En el partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1, el equipo aragonés se impuso al Garmat Avilés por un contundente 61-28.

El equipo asturiano tan sólo aguantó a su rival en los primeros cinco minutos del partido. A partir de ese momento, el CAI, liderado por David Anaya y Carlos Muñoz se distanció en el marcador (16-8, al final del primer cuarto).

Los puntos de David Anaya permitieron a los locales aumentar su ventaja (22-10, minuto 14). Además en los últimos minutos de la primera parte, los errores a canasta y las pérdidas de balón del Garmat Avilés, fueron aprovechados por Chichirita Petrut para seguir incrementando la diferencia (27-12).

Tras el descanso el encuentro no cambió mucho. Liderado por un gran David Anaya y Ángel Maldonado, el CAI sentenció el partido con un parcial de 8-0 (39-14, minuto 22). Y, aunque el equipo aragonés no estuvo muy acertado, la diferencia siguió aumentando por los numerosos errores de los asturianos (47-16, al final del tercer cuarto).

En los últimos minutos el Garmat Avilés anotó con algo más de fluidez. Aun así, los puntos de Paco San Martín y de Héctor González, fueron insuficientes para que el CAI siguiera aumentando su ventaja. El equipo aragonés, liderado por Chichirita Petrut y Alejandro Fernández, cerró el partido con un 61-28.

Ficha técnica del partido

CAI Deporte Adaptado (61): Pablo Laviña (0); Ángel Maldonado (10); David Anaya (16); Chichirita Petrut (17); Carlos Muñoz (6); – cinco inicial – Alejandro Fernández (8); Fernando Saz (4); Fernando Cervantes (0).
Sin eliminados

Garmat Avilés (28): Jesús Antonio Fernández (0); Byron Álvarez (0); Héctor González (14); Ladi Pandiella (8); Paco San Martín (6) – cinco inicial – Patri Sala (0); Ahmed Abounain (0); Carmen Abella (0); Roberto Carrica (0).

Parciales: 16-8, 11-4, 20-4 y 14-12
Árbitros: Aragón – Cubero.
Cancha: CDM José Garcés – Zaragoza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí