La Fase Regular de la Segunda División encara sus últimos partidos

0
36

Este fin de semana se celebra la penúltima jornada en la que los equipos apuran sus opciones para estar en la Fase de Ascenso.

Dxtadaptado.com

Os dejamos las previas de cada uno de los encuentros:

CBSR Elche – CD Granada Integra

A las 16:00 horas, el Elche y el Granada Integra abrirán la jornada con uno de los partidos más emocionantes. El segundo clasificado del Grupo 2 y el primero, respectivamente, se medirán en el Polideportivo El Toscar. Con seis victorias y dos derrotas, el Elche no se puede descuidar si quiere clasificarse para los Play Off de Ascenso, ya que a tan sólo una victoria, el Cludemi les pisa los talones. Ambos equipos tienen tan sólo dos oportunidades para lograr sus objetivos.

Tendrá que lidiar con un Granada Integra que se ha mostrado intratable ya que acumula ocho victorias consecutivas y ninguna derrota. Los granadinos, sin presión al tener el billete sacado para la Fase de Ascenso, intentarán acabar la Liga regular como invictos. Para ello, cuentan con jugadores importantes como Francisco Ramírez (20.6 puntos por partido) y José Manuel Navarro (15.6 puntos de promedio)

BCR CEM L’Hospitalet – Valida sin Barreras CB MIFAS

Tras el cambio de orden en sus partidos, será el CEM quien reciba esta sábado al Valida sin Barreras. El partido se celebrará en Pabellón Municipal Gornal, a partir de las 17:30. Pese a la última derrota del pasado fin de semana, el CEM afronta el partido con optimismo. El equipo catalán sabe que el duelo será complicado aunque espera seguir con la clara mejoría ofrecida en el anterior encuentro en Tenerife. Aun así, no podrán contar ni con Biel Llopis ni con Dani Gallardo por motivos personales.

Por su parte, el CB Mifas acude al partido siendo consciente de la relevancia del mismo. A pesar de que no está siendo la mejor temporada de su rival, el CEM siempre ha demostrado ser muy competitivo en la cancha. Para los visitantes se trata de un partido trampa, en el que intentarán mantener el ritmo y luchar por la segunda posición en el Grupo 3 para acceder al Play Off. La plantilla irá al completo con la única duda de Marcelo Moreno, que no saben si se recuperará a tiempo de su lesión en la mano.

Garmat Avilés – CAI Deporte Adaptado

A las 18:00 horas, el Garmat recibirá al líder, el CAI Deporte Adaptado, en el Complejo Deportivo Avilés “Quirinal». Los locales, que en lo que llevan de temporada no han logrado ninguna victoria, disputarán este fin de semana su último partido en casa. Al encuentro acudirá la plantilla al completo con la esperanza de realizar un buen partido.

Por su parte, el CAI afronta el partido con los deberes hechos tras asegurar el primer puesto en el Grupo 1. Los aragoneses, invictos con seis triunfos seguidos, tienen a priori un partido sencillo y tratarán de mantener su imbatibilidad. En su plantilla cuentan con jugadores como el joven rumano Chichirita Petrut Dragos (14.8 puntos por partido) y David Anaya (11.8 puntos)

Salto Bera Bera – BSR Puertollano Amiab

La jornada del domingo se iniciará a las 12:00 horas en el Polideportivo Bidebieta de San Sebastián. Allí recibirá el Salto Bera Bera al Puertollano. Los locales disputarán su último partido de la fase regular y aunque no se juegan nada de cara a la clasificación, intentará conseguir una vez más la victoria y aprovechará el encuentro para rotar a sus menos habituales. Algo que, de antemano, saben que no será nada fácil. Para este partido siguen sin contar con Aner García, pero recuperarán a Óscar Sánchez y a Álex Prior.

Por su parte, el BSR Puertollano llega al encuentro tras perder sus dos últimos partidos, unas derrotas que, salvo un milagro, les situarán fuera de la segunda fase de la Liga. El conjunto es consciente, además, de la complejidad de su rival y de lo mucho que les costará lograr un triunfo.  Aún así, los jugadores intentarán, sin complejos, ganar su último partido fuera de casa. Un objetivo para el que no podrán contar con Francisco Pavón y quizás tampoco con Francisco Mora.

Cocemfe Castelló BSR – Cludemi

A la misma hora, pero en el  Pabellón Ciutat de Castelló, el último clasificado del Grupo 2 recibirá al tercero de la tabla. El Cludemi, sin embargo, con cinco victorias y tres derrotas, necesita ganar para seguir optando a la fase de ascenso. El equipo almeriense depende de una derrota del Elche para lograr la clasificación.

Miarco BSR Petraher – CD DiscaEsport F.Rudy Fdez.

La jornada la cerrarán el Miarco y el DiscaEsport con su lucha por la cuarta plaza del Grupo 2. Los conjuntos se medirán en el Polideportivo Nazaret, a partir de las 13:00. Los locales, que confían en hacer un gran partido, contarán con todos sus jugadores, algo que les permitirá realizar muchas rotaciones y ser intensos en su juego. Además, tras los entrenamientos de las últimas semanas, el Miarco se encuentra en un momento de buenas sensaciones y mucha confianza.

En lo que respecta al DiscaEsport, el conjunto se enfrenta al choque con la duda de uno de sus jugadores clave, Xavier Escudero. El jugador, que se lesionó en el partido de la semana pasada, sigue recuperándose. Aún así, son conscientes de la importancia del partido y esperan conseguir la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí