Partido ‘trampa’ para el Fundación Grupo Norte en Getafe

0
37

Tras vencer a Gran Canaria, el equipo vallisoletano enfrenta al colista de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Dxtadaptado.com

Un Funcación Grupo Norte al alza se medirá este sábado ante el Casa Murcia Getafe en un partido de los llamados ‘trampa’, ya que los vallisoletanos afrontan esta cita liguera tras haber ganado a Gran Canaria y estar a punto de dar la sorpresa ante el CD Ilunion y el Amiab Albacete, lo que puede provocar un ambiente de euforia en la visita al colista de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Ese exceso de confianza puede convertirse en un hándicap para el equipo morado, y es lo que ha tratado de evitar el técnico, José Antonio de Castro, durante los entrenamientos de esta semana, consciente de que no hay rival fácil en la mejor Liga de Europa y de que el Getafe puede despertar en cualquier momento, ya que cuenta con buenos jugadores y ha sido su irregularidad la que le está lastrando esta temporada.

Entre esos jugadores destacan el sueco Joakin Lindblom, buen lanzador desde la línea exterior, que no está consiguiendo regularidad este año, y el base colombiano José Leep, referente indiscutible del juego de los madrileños, gran lanzador, con buena visión en la dirección del equipo y con una importante capacidad de contraataque, a los que se añade Daniel Díaz y Vicky Pérez en el juego interior.

En el partido de la primera vuelta, los de Valladolid se impusieron al equipo de Getafe por un contundente 70-33 pero eso no tiene que dar pie a ningún tipo de relajación por parte del Fundación Grupo Norte, al que también ha pesado la irregularidad esta campaña, si bien está mostrando una gran progresión en los últimos partidos. El objetivo para los pucelanos es mantener esa línea ascendente y lograr una victoria que les permita escalar posiciones y luchar por la quinta plaza, en una Liga más igualada que nunca y que sigue abierta, ya que son varios los aspirantes al título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí