La Liga Madrileña de Boccia comienza a perfilarse

0
57

30 deportistas disputaron en Rivas Vaciamadrid la segunda jornada de la competición

dxtadaptado.com

La Liga Madrileña de Boccia celebró en Rivas Vaciamadrid su segunda jornada el pasado sábado. En ella, un total de treinta deportistas se enfrentaron en las diferentes categorías (BC1, BC3, BC4 y BC5).

Según los resultados facilitados por la FMDPC, en la categoría BC1, Juan Sanz se consolidó como líder de la clasificación. El deportista de Boccia Guadalajara sumó su tercera y cuarta victoria de la temporada. En su primer partido se impuso a Baltasar Estevan, por 4-2, mientras que en el segundo venció a Fernando Esquinas, por 8-3.

Por su parte, Alejandra Sagües ganó también sus dos partidos. La jugadora de la Fundación Ana Valdivia logró un 9-3, ante Iñigo Ruíz, y un 6-2, frente a Fernando Esquinas. Unos resultados que la colocan segunda en la clasificación con tres victorias y una derrota.

En BC3, Javier Martínez ganó sus dos partidos. Dos triunfos que le colocan como líder de la serie A. El jugador de la Fundación Ana Valdivia superó a Yahia Zaimi (8-2) y a Mariano Burgueño (que no pudo acudir al partido). Por su parte, Alejandro Morillas, deportista de la misma fundación, se sitúa en segunda posición tras vencer a David García, por 10-0.

En la serie B, Rafa Cacho y Miguel Ángel Navarro se sitúan en lo más alto de la tabla, con tres victorias y una derrota. En sus partidos del sábado, Cacho venció venció a Sergio Fernández (6-2) y a Javier Pompa (12-0). Navarro, sin embargo, venció a David Humanes (6-0) pero perdió ante Virginia Montalvo (1-4).

En la categoría BC4, sin embargo, se celebraron los partidos de la primera vuelta. En ellos, Alejandro Díaz, que ocupa la primera posición, derrotó a Daniel Archilla (9-1) y a Meriem Ihaddouchan (5-3). Por su parte, Meriem, segunda en la clasificación, se impuso a Daniel por 9-0.

Por último, en BC5 también se disputó la primera vuelta de la competición. En ella, María Ángeles Domínguez ganó por 15-0 a José Antonio Rodríguez y por 6-1 a Fernando Barroso. Enel encuentro entre Rodríguez y Barroso, los jugadores empataron a 3.

La próxima jornada de la Liga Madrileña de Boccia se disputará el 9 de marzo, nuevamente en Rivas Vaciamadrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí