La selección española de ciclismo se prepara en Portugal antes del Mundial

0
53

Los ‘pistards’ se entrenan en el velódromo de Anadia para llegar en buena forma al campeonato del mundo en Apeldoorn (Holanda).

Dxtadaptado.com

Tras el buen nivel ofrecido en el campeonato de España de ciclismo en pista celebrado en Galapagar (Madrid), el equipo español se encuentra concentrada en Anadia (Portugal) preparando el mundial que se disputará del 14 al 17 de marzo en el velódromo de Apeldoorn (Holanda).

El seleccionador nacional, Félix García Casas, ya ha confeccionado la lista de ‘pistards’ que estarán en el campeonato del mundo. En C1 figura Ricardo Ten, vigente campeón mundial en persecución, en C2 el valenciano Maurice Eckhard, en C3 el navarro Eduardo Santas y el vasco Amador Granados, Óscar Higuera lo hará en C4, y en C5 están Pablo Jaramillo y Alfonso Cabello, que buscará su quinto maillot arco iris en el kilómetro contrarreloj.

En cuanto a los tándem, prepararán su asalto al Mundial en Anadia los actuales medallistas de plata en persecución, Ignacio Ávila y Joan Font. Además, en Portugal se encuentran realizando tests y entrenamientos específicos para la persecución individual los dúos femeninos Ginesa López-Mayalen Noriega y Rosana López-Esther Villaret, de cara a determinar cuál de los dos acudirá al campeonato del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí