Grandes protagonistas en la Copa del Rey de Foso y Tiro Olímpico

0
64

Ignacio Oloriz, Santiago Argote, Francisco Javier Ojeda fueron algunos de los deportistas más destacados

dxtadaptado.com

Santiago Argote fue uno de los protagonistas que brilló en la Copa del Rey de foso olímpico. El deportistas del Zuzenak logró la medalla de oro en la categoría silla SGS, con 95 platos. Junto a él, Juan Sanz quedó segundo con 86 platos y José Carlos Pina tercero con 85.

Por su parte, en SG-U, Meliton Briñas destacó con 101 platos. Por su parte, José Solot logró la plata con 92 y José Bertrán se hizo con el bronce con 66 platos. Además, en SGL, el triunfo fue para Ignacio Oloriz. El deportista fue uno de los más destacados al tirar 111 platos, el mayor número logrado en las tres categorías. A él le siguió Antonio Osorio con 77 platos.

Según informa la FEDDF, en la competición los deportistas realizaron un total de 5 series de 25 platos cada uno. La Copa del Rey de foso olímpico  se celebró en Cheste (Valencia).

Tiro Olímpico

La localidad valenciana de Cheste también acogió, el pasado fin de semana, la Copa del Rey de Tiro Olímpico. Según informa la FEDDF, en la categoría 10 metros, pistola AC (SH1-P1 masculinos) destacó Francisco Javier Ojeda con 550 puntos.

Eso mismo le sucedió a Rogelio Jiménez, en 10 metros carabina AC (SH1-R1 masculinos), con 620,3 puntos  y a Fernando Michelena, en SH4-R2 mixtos de la misma modalidad, con 632,7 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí