El Trofeo Gaspar Anaya comienza su andadura

0
44

Por primera vez, los no clasificados para el ascenso a Primera División se enfrentarán en este torneo

dxtadaptado.com

Este fin de semana arranca el Trofeo Gaspar Anaya. En la competición participarán siete de los ocho equipos no clasificados para la fase de ascenso de Segunda División. Aunque, inicialmente, estaba previsto que compitiera el Sureste Santa Lucía, el equipo ha renunciado a participar en la cita. Dada su ausencia, el torneo se disputará en formato triangular.

Por el momento, este sábado se enfrentarán sólo tres: el BSR CEM L´Hospitalet, el Cocemfe Castelló y el Garmat Avilés. Los equipos que este sábado queden en primera y segunda posición se clasificarán para la final de la competición, que se disputará el 6 y el 7 de abril.

Los encuentros se celebrarán en el Polideportivo CEM Besòs de la localidad catalana de Sant Adrià de Besòs y en el Polideportivo Gornal de L´Hospitalet con el siguiente horarios:

Sábado 16

12:00 Cocemfe Castelló BSR – Garmat Avilés

18:00 BCR CEM L´Hospitalet – Cocemfe Castelló BSR

Domingo 17

09:30 BCR CEM L´Hospitalet – Garmat Avilés

Según nos informan desde el Cocemfe Castelló, el equipo podrá contar este fin de semana con las altas de Rubén Marín y Pedro Valero. Aunque no lo podrá hacer con Ciprian Florín ni con Estefanía Dragán.

El segundo grupo que participará en el Trofeo estará formado por: CD DiscaEsport F. Rudy Fernández, Ademi Tenerife, Legabasket FDI y Miarco BSR Petraher. Los partidos se celebrarán el fin de semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí