La Boccia no descansa

0
69

Este fin de semana, 26 partidos darán forma a la Liga Madrileña

dxtadaptado.com

La Boccia Madrileña celebra este sábado la cuarta jornada de su Liga. Por primera vez, las Instalaciones de la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón) acogerán un total de 26 partidos.

En BC1 los deportistas más destacados esta temporada están siendo Alejandra Sagües y Juan Sanz. Ambos disputarán un único partido este fin de semana. Alejandra deberá enfrentarse a Ignacio Goya mientras que Juan se medirá a Iñigo Ruíz.

Por otro lado, en la categoría BC2 se jugarán únicamente dos partidos. Daniel Buenestado jugará contra Estefanía Caramés y Álvaro Galán contra Manuel Mazón.

En la categoría BC3, los líderes de la serie A, Alejandro Morillas y Javier Martínez, se enfrentarán. Además, Morillas jugará un importante partido contra Yahia Zaimi. Por su parte, en la serie B, se disputarán tres partidos. Entre ellos, el que enfrentará a David Humanes y Virginia Montalvo.

Además, en BC4 se jugará el último partido del grupo, entre Valentín Martín y Cristina Jiménez. Y, posteriormente, se celebrarán las semifinales y las finales. Por último, en la categoría BC5 se disputará la final.

En la categoría de parejas se celebrarán los dos partidos de la vuelta de la fase de grupo. Los protagonizarán la pareja formada por Javier Martínez, Rafa Cacho y David Humanes, que competirán contra Álex Morillas, Miguel Navarro y Javier Pompa; y contra Yahia Zaimi, Virginia Montalvo y María Jaén.

La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí