Una pareja imbatible

0
95

Edorta de Anta y Christopher Triviño se impusieron en el Open Nacional de Pádel en silla de ruedas

dxtadaptado.com

Edorta de Anta y Christopher Triviño continúan intratables. El pasado fin de semana, la pareja número uno del ranking logró una nueva victoria  en el II Open Nacional de Pádel en silla de ruedas.

En la 10ª prueba puntuable para la Copa de España, celebrada el pasado fin de semana en el Real Club Pineda de Sevilla, de Anta y Triviño se impusieron en la final a Oscar Agea y Álvaro Garmilla. En la tercera posición concluyó la pareja formada por Ryan Goñi y Francisco «Coco» Bernal al vencer a Luis Peinado y Javier Hurtado

En las semifinales de Anta y Triviño se impusieron a Ryan Goñi y Francisco Bernal. Por su parte, Oscar Agea y Álvaro Garmilla ganaron a Luis Peinado y Javier Hurtado. Además, según destaca la FEDDF, entre las catorce parejas que participaron en la competición hubo una única femenina: Sara Ramírez y Malú del Rio.

Por su parte, Carlos Vizcaíno y Víctor Carretón se impusieron en el cuadro de consolación. La pareja derrotó en la final a Luis Redondo y Antonio Valero.

Los campeones ofrecieron su trofeo y su ánimo junto al resto de participantes, a Mari Paz Jiménez. La jugadora no pudo participar tras una grave lesión de última hora de la que está recuperándose en un hospital de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí