La Boccia revive una de sus citas más especiales

0
66

El Campeonato de España de jóvenes reunirá a 37 deportistas entre 12 y 20 años

dxtadaptado.com

La Boccia reunirá a sus más jóvenes este fin de semana. Entre el sábado y el domingo, 37 deportistas de 7 comunidades autónomas lucharán en el Campeonato de España. La competición se celebrará en el Palacio de Deportes Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Una de las novedades este año es que, por primera vez, deportistas de las Islas Baleares participarán en un campeonato nacional. Lo harán junto a deportistas consagrados como Monica Bell, Álvaro Hernández, Juan Carlos Montezuma, Alejandro Morillas y Miguel Ángel Navarro.

Los encuentros comenzarán el sábado a las 9:00 horas. La jornada matinal concluirá a las 13.30 horas para dar paso, más tarde, a la vespertina (de 16:45 a 20:30 horas). Por su parte, el domingo se celebrarán los últimos partidos a partir de las 9:00 horas. Está previsto que la ceremonia de entrega de medallas se celebre a las 13:15 horas.

Por el momento, el sistema de competición no está establecido. Para muchos de los deportistas se trata de la primera competición en la que participan, por lo que deberán pasar una clasificación deportiva. Está previsto que el viernes, a última hora, el sistema y el horario de los partidos ya estén establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí