Última pelea por el Trofeo Gaspar Anaya

0
56

Este fin de semana, el Garmat Avilés, el CD Discaesport, el Legabasket y el CEM L´Hospitalet lucharán por lograr el título

dxtadaptado.com

El Colegio Legamar, de Leganés, será testigo de la gran final por el Trofeo Gaspar Anaya. Este fin de semana, sus cuatro finalistas agotarán sus posibilidades de conseguir el título. El ganador será reconocido como el mejor equipo de Segunda División, que no se clasificó para la Fase de Ascenso.

La primera semifinal enfrentará al Garmat Avilés y al CD Discaesport F. Rudy Fdez., el sábado a las 17:00 horas. Posteriormente, a las 19:00 horas, se verán las caras el Legabasket FDI y el BCR CEM L´Hospitalet. En la jornada del domingo, la lucha por el tercer y cuarto puesto comenzará a las 10:00 horas, y la final arrancará a las 12:00 horas.

Según nos han comentado los equipos, el Legabasket acude a la cita con bastante confianza y algo de presión. Aunque se van a enfrentar a un equipo que no conocen, esperan poder ofrecer su mejor juego. Además, esta semana han dado un poco de descanso a tres jugadores de su quinteto inicial, que estaban muy sobrecargados. El equipo confía en que estén «a tope» para la final.

El DiscaEsport, por su parte, acuden al encuentro con la intención de ganar su primera competición. Saben que poder vencer a sus rivales será bastante difícil, aún así harán todo lo posible por realizar un buen papel y cerrar de la mejor manera su temporada con más victorias. El equipo cuenta para este partido con 8 jugadores.

Un objetivo que también perseguirá el CEM. El equipo, consciente de la dificultad de los encuentros, luchará por acabar la temporada ganando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí