Este fin de semana, la Liga Nacional celebrará su última jornada

dxtadaptado.com

Zaragoza será testigo de la 2ª jornada de la Liga Nacional de Boccia BC4. Entre el sábado y el domingo, doce deportista lucharán por la victoria en el Pabellón Deportivo Municipal Río Ebro. Y lo harán en las modalidades individual y parejas.

En la competición individual cada deportista jugará un total de 5 encuentros. Tras los resultados de la primera jornada, Vasile Agache y Álex Trullas ocupan la primera y segunda posición, respectivamente, con seis victorias. Ambos deberán enfrentarse este fin de semana. Por su parte, Alberto Arranz, con una derrota, tratará de alcanzarles.

Por su parte, Ramón Prat, Alejandro Díaz y Carlos Loizaga también tienen opciones, al haber acumulado cuatro victorias y dos derrotas en la primera jornada.

En parejas, sin embargo, Álex Trullas y Alberto Arranz ocupan la primera posición con cuatro victorias en cuatro partidos. Sin embargo, las parejas formadas por Ramón Prat y Vasile Agache, e Iñaki Mentxaca y Carlos Loizaga esperarán la derrota de Trullas y Arranz para poder tener opciones de ganar el título. Cada pareja jugará un único partido este fin de semana.

Los deportistas proceden de Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia. Y la competición está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y el CAI Deporte Adaptado.

(Visited 18 times, 1 visits today)