Llega la esperada Final Four

0
55

El Granada Integra, el Salto Bera Bera, el CAI Deporte Adaptado y el Barça UNES pugnarán por la única plaza de ascenso a Primera División

dxtadaptado.com

Tras una espera merecida, llega por fin la Final Four de la Segunda División. Los cuatro mejores equipos de la temporada se enfrentarán este fin de semana en el CDM José Garcés de Zaragoza. Y como es de esperar, todos ellos lucharán por el título de campeón, que les da acceso directo a la Primera División. El subcampeón, sin embargo, tendrá una segunda oportunidad de ascenso en un encuentro contra el séptimo clasificado de Primera.

En cuanto al horario de la competición, la lucha comenzará el sábado a las 17:00 horas con la semifinal que disputarán el CD Granada Integra y el Salto Bera Bera. Por su parte, el CAI Deporte Adaptado y el Barça Unes se enfrentarán en la segunda semifinal, a partir de las 19:00 horas.

La lucha por el tercer y el cuarto puesto, sin embargo, se vivirá el domingo a las 10:00 horas y para la final habrá que esperar a las 12:00 horas.

Según ha comentado el Granada Integra, tras su imbatibilidad de esta temporada, el equipo se encuentra en uno de sus mejores momentos. Son conscientes de que se enfrentarán a equipos muy fuertes pero, una vez más, esperan desplegar su mejor juego. La competición la afrontan con mucha ilusión y confianza.

El Salto Bera Bera, por su parte, llega a la Final Four con gran motivación y mucha satisfacción. Para ellos poder participar en la competición es ya un premio y la muestra de que han trabajado duro esta temporada. Aunque creen, según nos han comentado, que el CAI y el Granada son los claros favoritos; el equipo espera contar con opciones y poder imponerse en la semifinal. El conjunto donostiarra afronta la Final Four con todos sus jugadores, salvo Álex Prior, Miguel Redondo y Patxi Fadrique.

Además, el entrenador Iban Pérez cree que el partido contra el Granada Integra es el más importante. El equipo intentará imponer un ritmo alto y jugará sin miedo. Son conscientes de que no será un partido fácil pero llegan a él cargados de confianza e ilusión.

El CAI Deporte Adaptado, que ha ganado todos los partidos de la Fase Regular y de la ronda previa, ha comentado también que para ellos de nada vale lo logrado hasta el momento si no consiguen vencer al Barça. Para el encuentro su entrenador David Fernández, que sustituirá a Fernando Colom, cuenta con toda la plantilla.

Por último, el UNES Barça llega a la cita después de haber sido el mejor en la fase de grupos y de quedarse a las puertas del ascenso los últimos tres años. El equipo está trabajando para, por fin, lograr ese ascenso tan buscado. Saben que no será fácil vencer al CAI en su cancha pero intentarán jugar bien, imponerse e impedir que su rival tome la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí