El Amiab Albacete, sin opción ante el Lahn-Dill

0
68

El equipo manchego finaliza cuarto en su primera Final Four de la Champions League tras caer por 64-81

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete no pudo concluir su primera participación en la Final Four de la Champions League con una victoria. El equipo manchego cayó derrotado en el partido por la tercera plaza ante el Lahn-Dill alemán por 64-81.

Tras su derrota en semifinales ante el Ilunion de ayer, el BSR Amiab Albacete se fue otra vez irregular, con una buena cara en el primer cuarto, cediendo algo de distancia en el segundo, manteniendo el nivel y en el tercero y desapareciendo en el último.

Desde el Amiab afirman que en el primer cuarto el equipo mostró su mejor cara, defendió bien y tuvo más acierto de lo que ha sido habitual en la Final Four. 22 puntos en un cuarto y ventaja de 5 puntos al final de los primeros 10 minutos de partido. También es cierto que se encontró con un rival todavía ‘tocado’ por su eliminación de semifinales y por una abultada derrota ante el Thuringia (49-78 fue el resultado final).

El conjunto manchego no estuvo tan acertado en el segundo cuarto, pero lo más llamativo es que el equipo alemán estuvo inspiradísimo y le dio la vuelta al marcador con un parcial de 17-26.

Al descanso llegaron los equipos con cuatro puntos de ventaja para los alemanes y en el tercer cuarto, con mejores defensas que ataque, el parcial de 14-17 dejaba el marcador con siete puntos para los alemanes y todo muy abierto para los últimos 10 minutos (53-60).

Con un parcial de 0-12 para los alemanes en algo más de 6 minutos para olvidar de los manchegos, el partido se quedó en 53-72. A partir de ahí y hasta el final reparto de canastas y poco más. Derrota manchega, triunfo alemán y los albaceteños ya con la mente puesta en la Final Four de la Liga, que se disputará en Cuenca dentro de dos fines de semanas. La tercera oportunidad (tras Copa y Champions) para alcanzar un título.

Ficha técnica del partido

BSR Amiab Albacete (64): Ghazahin Choudhry (13), Kyle Marsh (10), Lee Manning (14), Frank de Jong y Martín Arredondo (14) -cinco inicial- Luis Alfonso Cristen, Daniel Highcock (8), Carlos Alberto Esteche (4), Lourdes Ortega y John Hernández (1).

RSV Lahn-Dill (81): Brian Bell (21), Thomas Bohme (40), Michael Pve, Philipp Hafeli (11) y Amabel Breuer -cinco inicial- Christogber Huber, Nico Dreimuller (2), Hiroaki Kozai (7).

Árbitros: Jolanta Marszale, Sansal Koc, Celine Villard y Jakub Kral.

Parciales: 22-17, 17-26, 14-17 y 11-21. (64-81, final).

Incidencias: Partido del tercer y cuarto puesto de la Final Four de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí