El campeonato de España de slalom deja varios récords

0
61

Fesa Valdivia Aspaceba se lleva la victoria por equipos, mientras que Malen Urkiri se proclama campeona.

Dxtadaptado.com

Buen nivel el que se ha visto en El Prat de LLobregat (Barcelona) con un campeonato de España de slalom en silla de ruedas en el que se han logrado varios récords. El sábado comenzaba  la competición con la fase previa de la  Eliminación Individual y la  Prueba Cronometrada en circuito fijo. Por equipos, victoria de  Fesa/ Valdivia / Aspeceba, seguidos de cerca por  Ostadar / Fesa, y tercero acabó el equipo Dona.

El domingo se presentaba muy atractivo con tres fases finales. La jornada se abría con la Prueba Cronometrada en circuito variable que finalizaba con nuevos récords de España WS6F para María José Albero de FESA con un tiempo de 1:59:01, Alba Montes, Indep. Murcia, WS4F, con un tiempo de 2:13:85, y Marina Garcia, FESA, WS5F, con un tiempo de 1:46:25.

La jornada seguía con la fase final de la Eliminación Individual que dejaba dos nuevos récords de España,  para Marina Garcia de FESA, WS5F, con un registro de 20,73 y para Malen Urkiri de OSTADAR, WS4F con una marca de 24,73.

Por último, se celebró la prueba Campeón de Campeones cuya ganadora  fue Malen Urkiri. Destacar el esfuerzo, el compañerismo que siempre hay entre los jugadores,y el crecimiento de nuestros deportistas al lograr nuevos récords de España en diferentes categorías.

RESULTADOS CTO. SLALOM EL PRAT 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí