El Proto de Albert Llovera pisa tierras noruegas

0
77
LLOVERA Albert (AND), Albert Llovera Team (AND), RX2, portrait, during the Great Britain FIA WRX World Rallycross Championship 2019 at Silverstone on May 25 to 26 - Photo Paulo Maria / DPPI

El piloto afronta con dudas técnicas una nueva prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross

dxtadaptado.com

Albert Llovera ya ha puesto rumbo a Noruega. Este fin de semana, el piloto correrá en el circuito de Hell, donde se desarrollará una nueva prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross. Su objetivo en esta ocasión, es continuar con la progresión lograda hasta el momento.

La cita noruega comenzará el viernes por la tarde con los entrenamientos libres. El sábado se celebrarán las dos primeras mangas de clasificación a lo largo del día y el domingo tendrán lugar las dos últimas mangas de clasificación, las semifinales y la final.

Llovera se enfrentará a un circuito de poco más de un kilómetro, con el 67% de asfalto y el resto de tierra. Y lo hará con algunas dudas no resultas: «En estos momentos aún no podemos afirmar que tendremos la evolución del acelerador para competir este fin de semana. El potenciómetro pilotado ya ha salido de fábrica pero hay que instalarlo en el PROTO. Si consideramos que no habrá el tiempo suficiente para poder probar la nueva evolución, lo dejaremos para Suecia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí