El V Open Náutico Esfuerza ya conoce a sus ganadores

0
79

En la competición de vela y piragüismo adaptado participaron 42 palistas y 34 regatistas

dxtadaptado.com

Iago Carro, José Francisco Pérez, Eduardo Nieves y, Antonio Rodríguez y José Pastoriza fueron los mejores en las respectivas categorías de vela y piragüismo adaptado del V Open Náutico Esfuerza. En la competición, que se ha celebrado desde el viernes, han participado 42 palistas y 34 regatistas de clubes de A Coruña y Ribeira.

En lo que respecta a la competición de vela, Iago Carro del Club FMJJ se impuso a sus compañeros de equipo José Lázaro, Sonia García y Pepe Riveiro. Iago se hace de esta manera con la XI Regata de Vela Adaptada. Por su parte, en la II Regata de Vela Adaptada con acompañante el ganador fue José Francisco Pérez. El deportista del Club Sor Eusebia, superó a Héctor Fernández y a Ángel Daniel Crespo (ambos del Club FMJJ) y a José Manuel Sánchez Rey (Club Aspace)

Por otro lado en la VI Regata de Piragua Adaptada, Eduardo Nieves logró la victoria en K1. El podio lo completaron Rodrigo Rial y Adrián Caridad, mientras que Francisco Graña finalizó en cuarta posición. Por último en K2 Antonio Rodríguez y José Pastoriza fueron los más rápidos al superar a Martín Álvarez y José Luis Cebeira, y a José Manuel Baña y Ángel Crespo. Fuera del podio se quedó la pareja formada por Marcos Valiño y por Manuel García.

El V Open Náutico Esfuerza estuvo organizado por la Fundación María José Jove y la Obra Social “la Caixa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí