La Copa de España de Foso Olímpico y el Campeonato de España de Carabina Tendido y Pistola Libre se instalan en Málaga y Barcelona

dxtadaptado.com

Alhaurín de la Torre acogerá este fin de semana la Copa de España de Foso Olímpico. La competición reunirá a 6 deportistas con discapacidad. Además, se celebrará en el Club de tiro Jarapao de la localidad malagueña.

Los deportistas que acudirán a la cita en la categoría SG-U serán Meliton Briñas y José Ramón Cañada. Por su parte, en SG-L estarán Antonio Fernández e Iñaki Oloriz. Y en la SG-S, competirán Pedro Gómez y José Carlos Pina.

También este fin de semana, pero en el Campo de Tiro de Mollet del Vallés (Barcelona), se celebrará el Campeonato de España de Carabina Tendido y Pistola Libre. La cita contará con la participación de José Antonio Saavedra en la categoría SH1.

La cita comenzará al viernes, a las 16:30 horas, con el control de equipos y los entrenamientos libres. El sábado se celebrarán los entrenamientos oficiales en Pistola libre y en Carabina Tendido. Y será el domingo cuando los participantes  se enfrenten en ambos modalidades. La de Carabina comenzará a las 9:00 horas y la de Pistola Libre a las 12:15 horas.

La Copa de España de Foso Olímpico y el Campeonato de España de Carabina Tendido y Pistola Libre estarán organizados por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO).

(Visited 13 times, 1 visits today)