El paratriatlón español busca conquistar Francia

0
72

José Joaquín Martínez y Juan Jesús Aguiar participarán este domingo en una nueva prueba la Copa del Mundo

dxtadaptado.com

El paratriatlón español estará presente mañana domingo en Besançon. En  la ciudad francesa José Joaquín Martínez y Juan Jesús Aguiar competirán en una nueva prueba de la Copa del Mundo de Paratriatlón. Allí lucharán con algunos de los 70 mejores triatletas del mundo.

Como en otras ocasiones los participantes tendrán que completar 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de carrera a pie hasta llegar a línea de meta.

Por una parte, José Joaquín Martínez luchará por la victoria en la categoría PTS2. En la competición tendrá que superar a otros cinco deportistas: los franceses Jules Ribstein, Geoffrey Wersy y Christophe Guerrin, el británico Andrew Lewis, y el ruso Vasilii Egorov.

Mientras en la categoría PTS4 participará Juan Jesús Aguiar. El triatleta tinerfeño, que afronta su primera prueba de la copa del mundo del año, se enfrentará al ruso Mikhail Kolmakov, al austriaco Oliver Dreier, al luxemburgués Joe Kurt, al estadounidense Jamie Brown, al australiano Liam Twomey, al francés Brice Marmonnier, al británico Michael Taylor, al finlandés Jussi Lotvonen y al danés Sebastian Jensen.

El objetivo para ambos deportistas en esta competición es lograr un buen resultado para continuar subiendo puestos en el ranking mundial. Mientras que  José Joaquín Martínez ocupa el puesto número 22 en el de la categoría PTS2, Juan Jesús Aguiar se encuentra actualmente en el 27 de PTS4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí