Los mejores deportistas con discapacidad intelectual intentarán deslumbrar en las modalidades de natación, atletismo, fútbol sala y baloncesto

dxtadaptado.com

Más de 400 deportistas lucharán, desde mañana, por situar a sus autonomías en lo más alto. Hasta este sábado, San Fernando (Cádiz) celebrará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para deportistas con discapacidad intelectual.

Representando a 13 Comunidades Autónomas, los participantes competirán en cuatro deportes: natación, atletismo, fútbol sala y baloncesto. Cada una de ellas se celebrará en un espacio diferente. Mientras el atletismo  y el fútbol sala se disputará en las Pistas y Pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur, la natación tendrá lugar en la Piscina Junta de deportes y el baloncesto en el Pabellón Municipal Parque “ALMIRANTE LAULHE”.

Según informa FECAM, todas las competiciones se desarrollarán dentro del nivel 1, destinado a deportistas con un nivel de competencia deportiva lo suficientemente alto como para poder practicar cada deporte sin modificación del Reglamento. Además, las comunidades que estarán representadas serán: Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Cantabria, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Comunidad Valencia.

A continuación podéis consultar los horarios de los diferentes deportes:

ATLETISMO

FÚTBOL SALA, GRUPO A

FÚTBOL SALA, GRUPO B

NATACIÓN

BALONCESTO MASCULINO 

BALONCESTO FEMENINO

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas está organizado por la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

 

(Visited 162 times, 1 visits today)