De Anta y Triviño comienzan mandando

0
139

Los actuales campeones vencen en la final de la primera prueba de la Copa de España de Pádel en Silla a Óscar Agea y Álvaro Garmilla

dxtadaptado.com

El verano no pasa para Edorta de Anta y Christopher Triviño. La pareja número uno del ranking nacional y actual campeona de la Copa de España de Pádel en Silla de Ruedas logró la victoria en la primera prueba de la nueva temporada. En la final del XI Open Nacional Trofeo Fundación Konecta–Fundación También, de Anta y Triviño vencieron a Óscar Agea y Álvaro Garmilla. La competición se celebró desde el viernes al domingo en la Ciudad de la Raqueta (Madrid).

En un torneo donde la lluvia estuvo presente, Edorta de Anta y Christopher Triviño se impusieron en las semifinales a Aitor Elorduy y Juanan López. Anteriormente la pareja dominadora del pádel en silla, se deshizo de Alberto Estebaranz y de Antonio Villegas en cuartos y de Antonio Valero y Javier Hurtado en los octavos de final.

Por su parte, Óscar Agea y Álvaro Garmilla ganaron en las semifinales a Rubén Castilla y Carlos Vizcaíno. Lo hicieron tras superar en los cuartos de final a Andoni Velasco y a Rubén García y en los octavos a Miquel Martí Jareño e Isaac Mateos.

Por otro lado, en la lucha por la tercera posición Rubén Castilla y Carlos Vizcaíno se impusieron a Aitor Elorduy y Juanan López.

Por último, la pareja formada por Álvaro I. Guerra y José Luis Viada se adjudicó el cuadro de consolación al superar a Ramón Gómiz y a Alejandro L. Trapero.

El XI Open Nacional Trofeo Fundación Konecta–Fundación También de Pádel en Silla de Ruedas estuvo organizado por la Fundación También. Además la competición contó con el apoyo de la Fundación Konecta.

Fotografías: David Ibarbia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí