El Rincón Dental Amivel se aleja del descenso al vencer a Las Rozas

0
42

El equipo malagueño logró vencer a un rival directo en la lucha por evitar el descenso

Las Rozas FDI sigue sin conocer la victoria tras cinco jornadas

Dxtadaptado.com

En la quinta jornada de la liga, el Rincón Dental Amivel visitaba a Las Rozas FDI donde el equipo malagueño buscaba su segunda victoria de la temporada y de esta forma alejarse del descenso, y un conjunto madrileño que trataba de conseguir su primer triunfo.

El partido comenzó con dominio de los visitantes que doblaba en el marcador al conjunto roceño al final del primer cuarto (8-16) con un inspirado Pierson en ataque y una buena defensa que solo permitió cuatro canastas de su rival en los primeros diez minutos de juego.

La vuelta a la pista hizo que Las Rozas motivada por su público comenzara mejor los primeros minutos del segundo cuarto. Dos canastas de Ruiz y Cantero colocaban a tan solo cuatro puntos al conjunto local, pero sobre todo se vio la mejoría en defensa, ya que el Amivel no anotó su primera canasta tras cinco minutos jugados del período. Ruíz continuaba liderando el ataque roceño y Hans tomaba el mando en el combinado malagueño para alcanzar el descanso con victoria por seis puntos para los visitantes (18-24).

Tras el descanso, Vera anotaba para Las Rozas y de nuevo ponía a su equipo a tan solo cuatro tantos. Pero el Amivel, primero con Pierson y luego con Hans, empezaba a distanciarse en el partido ante un conjunto local que no lograba imponer su defensa. El último cuarto se reanudaba con ventaja para el Amivel por diez puntos (29-39). Las Rozas luchaba por apretar el marcador, pero el Amivel mantenía cómodamente la ventaja para acabar llevándose el duelo por 39-51.

Con este triunfo, el Rincón Dental Amivel suma tres victorias y tres derrotas, situándose octavo en la liga. En cambio, Las Rozas FDI no levanta cabeza, el equipo recién ascendido sigue contando sus partidos por derrotas. La próxima jornada, Las Rozas jugará ante el Fundación Grupo Norte como visitante y el Rincón Dental Amivel se enfrentará al Iberconsa Amfiv como local.

Ficha técnica del partido:

Las Rozas FDI: Onrubia (4), Cantero (5), Sánchez Lara, Pérez (9), Ruíz (16), Vera (5), Silvela, Ayoub, Hernández, Muiño, Sanz y Melchor.

Rincón Dental Amivel: Orogbemi, Pierson (20), Martínez Hernández (3), Martínez Nieves (4), Ocasio (4), Smith (6), López (2), Jaime, Bueno, Hans (12) y Segreto.

Parciales: 8-16, 10-8, 11-15 y 10-12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí