El Mideba Extremadura, a recuperar la sonrisa en Vitoria

0
48

El equipo extremeño no ha tenido un buen comienzo de temporada y confía en empezar a despegar este sábado con una victoria frente al Fundación Vital Zuzenak.

Dxtadaptado.com

El curso pasado maravilló con su juego coral y sus eléctricas transiciones gracias al cuarteto británico y a la aportación del pívot mexicano Salvador Sandoval. Pero en esta nueva temporada, el Mideba Extremadura Calero Suministros está lejos de su mejor versión, no consigue poner en marcha la maquinaria que le llevó el año pasado a ganar la Liga Regular y la Euroliga 2. Este sábado viajará hacia tierras vascas, donde espera recuperar la sonrisa y empezar a despegar con una victoria frente al Fundación Vital Zuzenak.

El Polideportivo Ariznabarra será un nuevo reto para los de Jorge Borba, que buscarán imponer su calidad y potencial para llevarse el triunfo. El equipo vasco, con Sergio Morero como primer entrenador, ocupa el noveno lugar en la clasificación de la liga con una victoria a sus espaldas frente al CB Las Rozas FDI.

Entre sus mejores jugadores se encuentran Igarki Pascual Rey, con una media de 12.8 puntos por partido, además, de los rebotes, con una media de 9.4. Como segundo líder está el colombiano José Leep, siendo uno de los mejores en asistencias, con 4.4 por partido. Los vitorianos están muy necesitados y tratarán de ponerles las cosas difíciles a su rival para sumar una victoria que les aleje de la zona de descenso.

El Mideba llega tras una dura derrota en su cancha frente al BSR Amiab Albacete, pero la plantilla está con ánimos y con ganas de revertir la situación. Quiere resurgir de sus cenizas y comenzar a mirar hacia la zona alta de la clasificación con el objetivo de seguir optando a puestos de Final Four.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí