El torneo benéfico de padel de Fundación Konecta recauda fondos para un campamento de niños con discapacidad
Posted on: Miércoles, jun 29, 2011
Se celebró los pasados días 4 y 5 de junio
EUROPA PRESS - La Fundación Konecta celebró los pasados días 4 y 5 de junio su VIII Torneo Benéfico de Padel adaptado para recaudar fondos que irán destinados a un campamento de niños con discapacidad y al proyecto ‘Becas de verano para niños con discapacidad’ de la Fundación Deporte y Desafío.
Según informa fundación, este torneo es una actividad enmarcada en su apuesta por la integración social de colectivos en riesgo de exclusión, a través del desarrollo de proyectos que fomentan la educación, el empleo, el arte y el deporte.
Además, precisa que la entrega de premios y la fiesta benéfica tuvo lugar el pasado 21 de junio en la Masía de José Luis, a la que asistieron más de 300 personas de empresas patrocinadoras y colaboradoras de la Fundación Konecta, como Aon, Liberty, Manpower, Banco Popular y BT. La ceremonia fue dirigida por la periodista y patrona de la fundación Irene Villa.
Finalmente, recuerda que los campamentos de verano de la Fundación Deporte y Desafío suponen “una alternativa de ocio para que niños con discapacidad disfruten libremente de la naturaleza y se relacionen con otras personas, potenciando sus habilidades sociales”. En estos campamentos, según añade, se realizan actividades deportivas, talleres de manualidades y teatro.



Solidaridad en la Exposición Fashion Art | Moda y Marcas
diciembre 30th, 2011 at 18:56
Permalink this comment
1
[...] no puedan pagar los campamentos “Barreststown” en Dublín en los meses veraniegos. Imagen: DxT AdaptadoBe Sociable, Share! TweetLaliMSG @ Viernes, 30 de diciembre de 2011Tags: Asociación Andex, [...]