Objetivo: Salir del bache

0
41

14ª JORNADA DE LIGA DIVISIÓN DE HONOR “A” DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

PREVIA ENCUENTRO  MIDEBA EXTREMADURA – JUVENTUT GAM BADALONA

Fecha: 26-02-2011 – Hora: 18:00 horas – Lugar: Pabellón Nuria Cabanillas, San Roque (Badajoz)

Este próximo sábado se disputa una nueva jornada de Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas, en la que el Mideba Extremadura volverá a jugar en su cancha. En esta ocasión el rival es el Juventut Gam Badalona.

El Juventut que tras la última jornada, a pesar de un partido genial de los verdi negros en el derbi catalán, están colistas, y en lo que contribuyo la victoria del Amivel ante el Mideba.

El equipo catalán ya se lo puso muy complicado a los extremeños en primer partido de esta liga, donde solo fue capaz de vencer de tres  puntos. Y es que si algo destaca en este equipo es las ganas de luchar y pelear desde el  primero hasta el último minuto.

El Juventud que se encuentra dirigido por Fabián Castilla, el que además es jugador, hace una labor extraordinaria, en ambas facetas, y que hay que tener en cuenta que el máximo anotador de su equipo. También destaca de Castilla su habilidad para dirigir el juego en la pista, y distribuir el mismo de una forma sencilla con pases precisos y a los huecos.

En el lado contrario el equipo local, el Mideba Extremadura que pasa por unos de los peores momentos de su historia, y ya no solo por su puesto en la clasificación, si no por su falta de juego, como ya quedara evidenciado en la pasada jornada, donde ni el ataque con fallos constantes de cara al aro, ni en defensa que permitían al rival sumar puntos de una forma fácil.

El Mideba deberá dar todo lo que tiene si no quiere quedarse anclado definitivamente en las últimas posiciones, e intentar salir de los últimos cuatro puestos.

El partido será transmitido en diferido por Canal Extremadura TV, el domingo día 27 de Febrero a las 09:30 horas. Se recuerda que la entrada al encuentro es gratuita.

Javier PérezEquipo de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí