Nuestro primer día de Snow

    0
    38

     

    La estación de la Pinilla nos recibió con sus mejores galas. Día soleado, magnífica temperatura y muchas ganas de diversión. Y allí llegamos todo el grupo de la Fundación Deporte Integra, formado por diez deportistas con discapacidad intelectual, diez voluntarios de la empresa tecnológica Alten, y monitores de la Fundación Adecco y de nuestra fundación.

    Divididos en tres grupos, todos los participantes se subieron al telesilla y comenzaron a descubrir el nuevo y complicado mundo de Snowboard. Los primeros pasos no fueron fáciles; muchas caídas, resbalones… Pero ante todo mucha alegría y energías para continuar.
     
    Poco a poco, los chicos fueron «haciendose» con las tablas y cada vez era más frecuente ver descensos completos sin muchas complicaciones. Eso si, en la pista para debutantes. Las pistas complicadas quedarán para otra ocasión. Aún así, el nivel de aprendizaje que mostraron muchos deportistas fue asombroso, incluso algunos de ellos, como Guille o Esteban, no querían bajarse de la tabla ni para descansar.

     

    Al final tuvimos la ocasión de degustar una magnífica caldereta de cordero y compartir todos los momentos bonitos que tuvo la jornada. Fue tan gratificante que todos prometieron repetir.

     

    Queremos agradecer a Afanías todas las facilidades mostradas para la realización del evento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí