La Liga Madrileña de Boccia llega por primera vez a Colmenar Viejo

0
46

Por Javier Martínez/dxtadaptado.com

Después del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas celebrado en Lérida hace poco más de una semana, la Liga Madrileña de Boccia vuelve con la penúltima jornada en la modalidad individual. En esta ocasión, el magnifico Pabellón de la Asociación de Empleados de Iberia “Padres de Minusválidos” situado en Colmenar Viejo, será el escenario donde los deportistas ofrecerán a los espectadores un gran espectáculo mientras éstos se juegan alcanzar los objetivos de la temporada.

En esta jornada se jugarán un total de 38 partidos correspondientes a las fases de grupos de las diferentes categorías. Los encuentros se repartirán de la siguiente manera:

  •  Categoría BC1: 14
  • Categoría BC2: 6
  • Categoría BC3: 12
  • Categoría BC4: 6

En la categoría BC3 una vez terminados los partidos del grupo A (donde Rafa Cacho quedó Campeón y Felipe Luis subcampeón) en esta Jornada se resolverá el grupo B donde la deportista Marta Moraga y yo mismo estamos luchando por el primer puesto.

Por mi parte en esta jornada jugaré los partidos que me faltan:  a las 11 jugaré contra Concepción Rizo, una deportista con mucha experiencia y con la que ya he competido varias veces, así que nos conocemos bien. Ya por la tarde, alas 4,30 juego mi segundo partido contra David Humanes. Respecto al partido que me queda desconozco la fecha en que se jugará.

En el plano personal espero hacer una buena jornada y mantener la ventaja que he ido ganando en las anteriores jornadas. A nivel general espero que sea una Jornada emocionante y bonita.

En el resto de categorías al igual que en BC3 se terminarán de jugar los partidos de la fase de grupos para que ya en la siguiente Jornada que se celebrará en Abril se jueguen todas las finales en la primera franja y de comienzo la Competición de equipos y parejas de las que se informará  puntualmente.

Archivos para descargar
Cruces 4ª Jornada – VIII Liga de Madrid de Boccia
4º JORNADA, PREVIA, 19 MARZO

Como llegar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí