El Club SIEMPRE afronta la III Copa FEDC con la mirada puesta en el Campeonato de España

0
38
Diego Guerrero - SERVIMEDIA

Club Siempre/SERVIMEDIA- Los esquiadores del Club SIEMPRE se trasladan a La Molina (Gerona) para disputar la III Copa FEDC, la última de las carreras del circuito oficial que les permitirá clasificarse para el Campeonato de España 2011. En esta ocasión, serán ocho las parejas del club que disputarán el slalom gigante programado para el domingo día 20.

El equipo de competición del club madrileño participará en las categorías masculina y femenina absolutas, así como en la femenina infantil. Entre los chicos, parten de nuevo como favoritos Diego Guerrero (B2), que competirá con Marcos Argüelles como guía, y Sergio Álvarez (B2), que repite con Fernando Liste. Guerrero ya ha subido dos veces a lo más alto del podio en esta temporada, mientras que Álvarez ha logrado dos segundos puestos en las dos carreras celebradas.

En la lucha por las medallas intentará entrar otro corredor de SIEMPRE, David Olalla (B2), cuyo guía será Álvaro de Pazos. Olalla, que terminó tercero en el ranking de 2010, disputará su primera prueba de la temporada e intentará aprovechar al máximo sus posibilidades para entrar en el próximo Campeonato de España.

Los esquiadores Antonio Esquivel (B2) y Dani Esquiva (B1) y sus guías, Luis Lomba y Diego Lorita, también intentarán sumar puntos para situarse entre las 14 parejas masculinas que disputarán en Andorra el Campeonato Nacional, los próximos 11 y 12 de abril.

En categoría femenina, serán seis las corredoras que logren su billete a Andorra. Entre ellas intentarán situarse Conchi Estaún (B1) e Isabel Domínguez (B2), que competirán con Yeyo Martínez y Virginia Zumárraga, respectivamente.

Carmen Lafuente (B2) será la única representante del Club SIEMPRE en la categoría infantil. Su guía esta vez será Mario Sánchez, responsable técnico del club. Completará la expedición la entrenadora Patricia Calmuntia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí