III campus inclusivo de baloncesto organizado por la Fundación Real Madrid

0
28

FEDDF – La Fundación Real Madrid y la Fundación Sanitas, con la colaboración del Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo, la Asociación Madrileña de Espina Bífida y la Fundación Ana Valdivia, entre otros, organiza la III Edición del Campus Inclusivo de Baloncesto, como un lugar de encuentro a través de algo tan apasionante como el baloncesto, en sus versiones a pie y en silla de ruedas. Está dirigido a chicos y chicas entre 8 y 17 años y se desarrollará del 28 de abril al 2 de mayo de de 2011. Los participantes se alojarán en régimen interno en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol.

Entre los objetivos de este campus está ofrecer un contexto de práctica inclusivo en el que chicos y chicas, con interés por el baloncesto encuentren un lugar para su disfrute y conozcan las posibilidades que ofrece, tanto en su versión a pie como en silla de ruedas. También facilitar el aprendizaje táctico-técnico del baloncesto y realizar las actividades en un entorno lúdico y accesible que promueva el disfrute de los jugadores.
El director del Campus será Rafael Rullán, ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Baloncesto y Director de las Escuelas de Baloncesto de la Fundación Real Madrid. Además, se contará con coordinadores y personal técnico de baloncesto de la Fundación Real Madrid, compuesto por especialistas en Actividad Física y Deporte y personal de apoyo.

Los participantes se alojarán en la misma residencia que se concentra la Selección Española de Fútbol, en la “Ciudad del Fútbol” (Las Rozas, Madrid). Las habitaciones son accesibles y, en función de las necesidades, serán dobles, triples o cuádruples. Todas son exteriores y cuentan con un cuarto de baño completo, teléfono, televisión y aire acondicionado.

 La cuota será de 150 euros. Puedes encontrar más información en
Estado Santiago Bernabéu
Ctro Comercial Esquina del Bernabéu.
C/ Padre Damián
28036 Madrid.
Tel.: 91 453 29 05 – Fax: 91 453 29 06
ipelayo.fundacion@realmadrid.es
www.realmadrid.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí