Fundación Vodafone y Deporte y Desafío presentan el primer curso de snow adaptado para monitores y personas con discapacidad

    0
    52
     
     
     
    Logo Fundación Deporte y Desafío

    Se dará a conocer la aplicación tecnológica “Team Sport Manager”, diseñada por la Universidad de Málaga con el apoyo de Fundación Vodafone España

    (Madrid, 1 de abril de 2011/SERVIMEDIA/Deporte y Desafio).- La Fundación Vodafone España, la Fundación Deporte y Desafío y Cetursa Sierra Nevada presentan el próximo miércoles día 6 de abril el primer curso de snowboard adaptado dirigido a monitores y personas con discapacidad.

    La presentación tendrá lugar en el Iglú de Vodafone situado en la Estación de Sierra Nevada, en Plaza Pradollano, a las 11:00 horas.

    En el transcurso del acto se dará a conocer la aplicación “Team Sport Manager”, desarrollada por el profesor David Bueno Vallejo, de la Universidad de Málaga, con el apoyo de la Fundación Vodafone España.

    A la presentación asistirá el presidente de la Fundación Deporte y Desafío, Jorge Pérez de Leza; la consejera de Cetursa Sierra Nevada, María José López; la responsable de proyectos de colaboración con entidades de discapacidad de la Unidad de Proyectos Sociales de la Fundación Vodafone España, Pilar Sánchez Arbas, y el profesor de la Universidad de Málaga David Bueno Vallejo.

    Esta iniciativa se enmarca en los cursos de esquí y snowboard adaptado que la Fundación Vodafone España y la Fundación Deporte y Desafío, en colaboración con las Escuelas de Esquí de Sierra Nevada, están desarrollando en la estación invernal desde el pasado lunes 28 de marzo hasta el próximo 8 de abril.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí